Monday, June 13, 2016

La amitriptilina 56






+

Elavil (amitriptilina) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de los pacientes Me aconsejaron dejar de utilizar previa consulta con mi internista POR TELÉFONO. Le dije que estaba experimentando un efecto secundario de la ELAVIL QUE ELLA prescrita para un patrón de sueño más reparador para ayudar con mi fibromialgia. Había estado tomando 10 mg. Por casi 3 semanas y gradualmente aumenta a 15 MGS. EN EL 15 MG. DOSIS comencé a experimentar temblores TODO EL CUERPO - TREMORS - incluso a implicar el habla. ELLA recomendar que dejen inmediatamente sin "RAMPA" ABAJO mi dosis. El medicamento ayudó con el sueño, pero era incompatible. Yo era un insomne ​​crónico, rara vez se duerme más de 5 horas por noche, a menudo menos. Con la amitriptilina yo era capaz de dormir con más regularidad (aunque no siempre), aliviando de esta manera algunos de los síntomas de la depresión y vivir de manera más funcional en el conjunto. Por desgracia, Athough que estaba durmiendo con más regularidad, que estaba todavía no rejuvenecido. El sueño era de una calidad drogado, notablemente diferente de un sueño natural, en el que todavía se sentían cansados ​​una gran parte del tiempo. Siempre boca seca después de la noche, y después de varios años de uso, me preguntaba si había afectado a mi memoria, como la pérdida de memoria fue notable. Me parece que he tenido dolores de cabeza frecuentes, también. Tomé la droga cada noche, justo antes de que la intención de dormir. A menudo me quedaba dormido, pero aún así despertar en la noche, aunque por lo general quedando dormido otra vez, que yo no sería capaz de hacerlo sin la droga. Por las mañanas había un poco de niebla para mí, y no había la realidad de la boca seca, y la posibilidad de un dolor de cabeza. Traté de dejarlo durante varios meses después del segundo año, pero estaba tan plagado de insomnio que volví en él. Después de otros 9 meses más o menos, lo dejo porque me preocupaba que el uso a largo plazo había afectado a mi memoria y la eficacia de la droga era incompatible, en todo caso. Tenía menos dolores de cabeza y los dolores de cabeza, que yo tenía eran menos severas y más fácil de aliviar con medicamentos. Tengo menos días fuera del trabajo y puedo disfrutar de la vida con la familia y amigos sin preocuparse por los dolores de cabeza. Yo experimento un aumento en la intensidad de la cefalea después de tomar la medicación, así como náuseas y sensibilidad a la luz. Pero sólo tengo que tomar 1 píldora, tolerar el aumento de los síntomas durante aproximadamente 1/2 hora y mi dolor de cabeza se ha ido. Y, no tengo la resaca dolor de cabeza que solía tener con otros medicamentos. Tomo una medicación diaria antes de dormir (amitriptilina), que reduce la frecuencia de mis dolores de cabeza (significativamente!) Y luego tomo Axert cuando lo haga conseguir un dolor de cabeza de migraña. Estaba teniendo problemas crecientes con SII. Las dosis de Imodium ayudado, pero las dosis llegaban a ser más alto y todos los días y todavía tenía incómoda hinchazón y calambres. Empecé a bajar de peso y no podía mantenerlo encendido. El doctor decidió probar en mi Elavil. Comenzamos con 25mgs. Eso ayudó, pero aún tendrían problemas hacia el final de veinticuatro horas. Nos topamos con él hasta 50mgs. Esto ayudó enormemente. Ahora puedo comer con normalidad y puedo comer casi cualquier cosa que quiero! Este fármaco ha cambiado la calidad de mi vida. Un beneficio adicional es que mi insomnio es mejor desde que empecé a tomar el medicamento. Había un poco de somnolencia durante aproximadamente una semana, pero que se desvaneció cuando mi cuerpo ajusta a la medicina. Unos sueños muy extraños para un rato, pero éstas se han desvanecido también. opinión Elavil por paciente femenina de 48 años Efectos secundarios moderados 100 mg tomada 1 día durante el periodo de 3 meses Otros fármacos tomados: Este medicamento se le recetó su efecto secundario de la somnolencia. A pesar de que se utiliza principalmente como un antidepresivo, en la familia tricíclico, causa considerable somnolencia en incluso una dosis baja de 50 mg. Esto ayudó de inmediato con mi insomnio. También causó ningún día efecto de "resaca" y la dosis se puede aumentar fácilmente. El principal efecto secundario de la somnolencia es deseable en mi caso, pero también tiene un efecto secundario notable de la ganancia de peso. Además, hay un efecto de boca seca que parece resolver después de un mes o dos. Esto fue recetado por mi psiquiatra después de probar varios hipnóticos más recientes. Los nuevos medicamentos como Ambien y Lunestra causaron alteraciones del sueño, sueños particularmente alterados estados. En el caso de este último, es prohibitivamente caro. Yo sólo estaba durmiendo alrededor de 5 horas por noche. Me sentía sueño todo el tiempo. Tenía episodios cuando todo mi cuerpo me dolía, todas las articulaciones y los músculos. Se sentía como si alguien tenía sus manos alrededor de mi cuello, apretándola hasta que mis ojos se saltará Empecé antojo de carbohidratos. He ganado peso, pero no me importó porque yo estaba sintiendo realmente bien. A medida que pasaron los años, que tenía que seguir aumentando y era hasta 100 mg. Tenía la boca muy seca, llegué a donde no podía hablar porque tenía la garganta tan seca. Yo tenía que tener una botella de agua al lado de mí todo el tiempo, y yo se mastica goma de mascar constantemente. Tuve que tomar laxantes cada 3 días. Estaba tan cansado de eso, fui a mi médico para ver lo que estaba mal conmigo. Ella pensó que podría ser la amitriptilina, por lo que ella me dijo que dejar de depender de ella y ella me dio 30 mg de duloxetina para empezar. Bajé a 50 mg y ya empecé a sentir mi boca no era tan seco. No estoy seguro de cómo la duloxetina va a funcionar ya que sólo he tomado 4 días ahora, pero espero que funciona. Empecé con 10 mg. Me di cuenta de una diferencia después de sólo una semana. Se trabajó realmente grande. Yo era capaz de dormir sin ningún problema en absoluto. Si me despertara por cualquier razón, que acababa de volver a dormirse enseguida. Fue un salvavidas para mí. Deseo que todavía podía tomarlo.




No comments:

Post a Comment