Wednesday, June 15, 2016

La amiodarona 51






+

Rick, entiendo su posición. Soy una mujer joven, y he estado tomando amiodarona durante algunos años, creo que cuatro. Me preocupo por ella. También tengo una fibrilación ventricular, con una frecuencia cardíaca muy rápida, por lo que también tomo diltiazeim además (un bloqueador del canal de calcio). Ya tengo un marcapasos. Me he quedado con la decisión de seguir con los medicamentos. o tener una ablación del nodo AV. En este momento sólo me paseé en mi aurícula (las cámaras superiores). Esto es nuevo. Solía ​​ser de ritmo en ambos, pero desde que he estado en el atrio de ritmo con mi tasa fija relativamente alta mi A-fib se ha controlado mejor, así que estoy retrasando la decisión. ¿Tiene una rápida y peroné que necesita el control del ritmo, ¿tiene dificultad para tolerar los síntomas, y lo más importante es que en wafarin para prevenir el accidente cerebrovascular. Incluso si usted tiene la ablación del nodo AV, es probable que se mantenga en Coumadin / wafarin. Esto es muy importante. Tenía varios mini accidentes cerebrovasculares, y no quiero nada importante. Si usted tiene la ablación por su atrio todavía voy a entrar en una fibrilación ventricular, pero se supone que usted no sentirlo. Esa es la razón por la que necesita para mantenerse en Coumadin. Les deseo buena suerte. Manténganme, como entiendo que es una gran decisión. He tenido el aislamiento de la VP. De hecho, tuve el procedimiento de laberinto hace un año, lo que redujo la fibrilación auricular, pero aumentó episodios de aleteo auricular. Recientemente, tuve el aislamiento de la vena pulmonar y las ablaciones en la aurícula derecha también. Todos estos procedimientos fueron hechos con otros procedimientos en una cirugía a corazón abierto. Entiendo con una ablación del nodo AV, que no tiene que. así que voy a esperar y ver lo que hace la amiodarona. He estado en la mayoría de las otras drogas y los efectos secundarios son terrible también. Im sorprendido de que un procedimiento Maze no erradicó su A-fib por completo - Siempre entiende que el tejido de la cicatriz creado por el laberinto absolutamente detuvo las aurículas de poder para fibrilar al detener toda posibilidad de las aurículas que permite a los circuitos de conducción necesarias requeridas para iniciar y sostener la A-fib. Sé de una señora que tenía un procedimiento de laberinto y no funcionó. Yo tenía una ablación PVI y ha funcionado muy bien. Creo que tiene mucho que ver con la causa de la FA, y la forma en la aurícula ha cambiado con los años. En mi opinión, cuando se produce la FA debe ser tratada agresivamente en el inicio de detener la reestructuración de la aurícula. La FA crónica se vuelve más difícil es de tratar. Mi madre tenía la FA crónica y tenía una ablación del nodo AV y el marcapasos. Ella se sintió mucho mejor después. Ella tenía que estar en coumadin el resto de su vida, pero que wasns generalmente una alternativa razonable. Sería muy bueno si un nuevo medicamento que se utiliza amiodorane eso es tan eficaz. Muchas personas se verían reforzados. Pero creo que para muchas personas que sufren de paroxymal FibA una ablación PVI debe ser considerado desde el principio. Ensucié alrededor de 3 años contra las drogas, y finalmente tuvo que tener una ablación PVI. Me siento mucho mejor ahora me gustaría que lo habría hecho de inmediato. Hola. Mi padre tiene el síndrome del seno enfermo y estaba en amidorone (Cardarone) durante los últimos años. Él no muestran síntomas mucho más que los desmayos ocasionales (una vez al año) o raros episodios de palpitaciones. Un cardiólogo sugessted marcapasos (cámara única o doble) con la ablación del nodo AV. Tengo miedo de la ablación del nodo AV como yo entiendo que el procedimiento sea prácticamente se detiene el funcionamiento del corazón natural. ¿Hay una manera alternativa. ¿Qué pasará si sólo se implanta un marcapasos sin la ablación AV? Además, dado que los marcapasos detectar y responder a los impulsos eléctricos después de la ablación del nodo AV se ha completado lo que se deja de detectar y responder de todos modos? Tal vez una pregunta tonta, pero espero que alguien lo sabe.




No comments:

Post a Comment